Un grupo de motoristas en la carretera

Comparación de los mejores intercomunicadores Midland

La comunicación es muy importante en la carretera y a muchos motoristas les resulta difícil mantenerse en contacto. La distancia entre los motoristas, el ruido del motor y el viento pueden suponer un verdadero reto en la carretera. Los intercomunicadores para motos son dispositivos que le permiten mantenerse conectado al tiempo que mejoran su comunicación y seguridad en la carretera.

Probablemente conozca las marcas que dominan el mercado de los intercomunicadores, como Sena o Cardo. Pero hay otras marcas que ofrecen diferentes intercomunicadores para satisfacer todas las necesidades de los motoristas. En este artículo, encontrará una comparativa de los mejores intercomunicadores para moto Midland disponibles.

Resumen

La marca Midland

Los intercomunicadores Cardo son algo más que un producto, son el resultado del trabajo de apasionados de la moto, y se dirigen tanto al aficionado a la moto como a la persona que viaja y quiere permanecer conectada.

Los intercomunicadores cardo se diseñaron para proporcionar un cierto placer, el de conducir en grupo y permanecer conectado. Además de funciones como escuchar música, la radio o contestar al teléfono. La comunicación es la principal ventaja que ofrecen estos aparatos sin mover un dedo.

Hemos seleccionado para usted los mejores intercomunicadores para cardo basándonos en las prestaciones que ofrece cada producto, la popularidad del mismo e incluso teniendo en cuenta el precio.

Los 4 mejores intercomunicadores Midland

Los intercomunicadores Midland se encuentran entre los modelos más populares del mercado, al margen de las grandes marcas. Hemos seleccionado los 4 mejores intercomunicadores de entre todos los productos que ofrece la marca.

Visión general
Midland BTR1 Advanced Single...
Midland BTX2 Pro S LR Single...
Midland BTX1 Pro S Single...
Midland BT Mini Single C1410,...
Producto
Midland BTR1 advanced
Midland BTX2 Pro S LR
Midland BTX1 Pro S
Midland BT Mini
Alcance
1200 m
1600 m
800 m
500 m
Grupo
4 motociclistas
4 motociclistas
4 motociclistas
3 motociclistas
Batería
23 horas
23 horas
23 horas
8 horas
Visión general
Midland BTR1 Advanced Single...
Producto
Midland BTR1 advanced
Alcance
1200 m
Grupo
4 motociclistas
Batería
23 horas
Visión general
Midland BTX2 Pro S LR Single...
Producto
Midland BTX2 Pro S LR
Alcance
1600 m
Grupo
4 motociclistas
Batería
23 horas
Visión general
Midland BTX1 Pro S Single...
Producto
Midland BTX1 Pro S
Alcance
800 m
Grupo
4 motociclistas
Batería
23 horas
Visión general
Midland BT Mini Single C1410,...
Producto
Midland BT Mini
Alcance
500 m
Grupo
3 motociclistas
Batería
8 horas

Midland BTR1 advanced

intercomunicador para moto Midland BTR1 advanced

El intercomunicador Midland BTR1 Advanced ofrece una experiencia de audio de calidad gracias al saber hacer de RCF. Gracias a su sistema de audio de alto rendimiento, el sonido llega con claridad a los oídos del motorista, mejorando la calidad de las llamadas y la música.

Este nuevo intercomunicador también ofrece una batería de larga duración de hasta 23 horas, lo que lo hace perfecto para viajes o desplazamientos largos. Con su filtro digital de cancelación de ruido, reduce eficazmente el ruido del viento y del motor hasta en un 80%, permitiendo una comunicación clara y nítida en todas las condiciones.

En cuanto a la comunicación por intercomunicador, este modelo ofrece comunicación para hasta 4 motoristas a una distancia de hasta 1200 m. Esto significa que puede salir a la carretera y disfrutar de emocionantes paseos sin preocuparse por el tiempo, ya que el Midland BTR1 Advanced es resistente al agua.

Promoción
Midland BTR1 Advanced Single...
36 Comentario
Midland BTR1 Advanced Single…
  • AUDIO: Sonido de alta definición RCF, auriculares con membrana PEEK,…
  • LARGA DURACIÓN: Este intercomunicador moto garantiza una autonomía…
  • SUPRESIÓN DE RUIDO:Incorpora un filtro digital que reduce el ruido…
  • COMPATIBILIDAD TFT: Este dispositivo es compatible con los sistemas…

Ventajas

  • Excelente duración de la batería.
  • Diseño futurista.

Desventajas

  • La calidad del audio podría ser mejor.

Midland BTX2 Pro S LR

intercomunicador para moto Midland BTX2 Pro S LR

El Midland BTX Pro S LR es el último modelo de la gama Midland. Ofrece un sistema de comunicación para satisfacer las necesidades de los motoristas. Es adecuado para motociclistas en grupos pequeños, ya que conecta hasta 4 intercomunicadores en un rango de hasta 1600 m.

El dispositivo está repleto de características y funciones. El intercomunicador cuenta con control de volumen automático, es resistente al agua y compatible con otras marcas de intercomunicadores y todo tipo de cascos. También cuenta con una aplicación intuitiva que le permite configurar fácilmente su intercomunicador.

Promoción
Midland BTX2 Pro S LR Single...
29 Comentario
Midland BTX2 Pro S LR Single…
  • TODO EN UNO: Para conversaciones de moto a moto entre 4 parejas (8…
  • LARGO ALCANCE: Gracias a su potente antena externa (Long Range), su…
  • CHIPS: Con sus chips doble de Bluetooth (para la comunicación por…
  • UNIVERSAL: La línea S integra una función de intercomunicación…

Ventajas

  • La duración de la batería es de hasta 23 horas.
  • Intercomunicador impermeable
  • Buen alcance

Desventajas

  • Escaso número de conexiones
  • Un poco caro

Midland BTX1 Pro S

intercomunicador para moto Midland BTX1 Pro S

El Midland BTX Pro S es un intercomunicador para moto de la serie BT Pro, diseñado para proporcionar una mejor comunicación a los motoristas que desean mantenerse en contacto con su pasajero u otros compañeros. Con botones de control intuitivos, facilita responder llamadas, ajustar el volumen, cambiar la música y mucho más.

Con un alcance ampliado, ofrece una comunicación fluida para 2 motoristas a una distancia de hasta 800 m. Gracias a la tecnología de reducción de ruido, las comunicaciones siguen siendo claras y fluidas, lo que garantiza una agradable experiencia de uso en carretera.

Su diseño ergonómico con 5 botones de control y su compatibilidad universal con otras marcas de intercomunicadores y todo tipo de cascos de moto lo convierten en el compañero ideal para los viajes en moto.

Promoción
Midland BTX1 Pro S Single...
30 Comentario
Midland BTX1 Pro S Single…
  • CONVENIENCIA: Con BTX1 Pro S, se pueden conectar hasta 2 móviles al…
  • SEGURIDAD: Con tecnología de supresión de ruido, te comunicarás con…
  • PRÁCTICO: Gracias a su gancho deslizante de doble cara y a su…
  • UNIVERSAL: La línea S integra una función de intercomunicación…

Ventajas

  • Compatible con otros intercomunicadores y cascos de moto.
  • Fácil enganche con clip.

Desventajas

  • Bajo número de conexiones.

Midland BT Mini

intercomunicador para moto Midland BT Mini

El Midland BT Mini es un sistema de comunicación Bluetooth que combina facilidad de uso y rendimiento. Gracias a su facilidad de instalación y a su facilidad de uso, el BT Mini ofrece todo lo que necesitas para comunicarte fácilmente con tus compañeros. Su diseño minimalista es uno de sus puntos fuertes, ya que es discreto y fácil de instalar en cualquier tipo de auricular, sin alterar la estética.

En términos de funcionalidad, el Mini puede conectar hasta 3 motoristas a una distancia de hasta 500 m. La batería de BT Mini proporciona de 7 a 8 horas de uso continuo, con un breve tiempo de carga de sólo 2 horas.

A pesar de su pequeño tamaño, el BT Mini está repleto de funciones, ya que ofrece música estéreo, conexión GPS para rutas, mensajes de estado por voz, fácil conexión de los auriculares con velcro y un sellado impermeable para un uso sin preocupaciones en cualquier condición meteorológica.

Promoción
Midland BT Mini Single C1410,...
31 Comentario
Midland BT Mini Single C1410,…
  • FÁCIL DE USAR: BT Mini es un sistema de intercomunicación…
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con todos los sistemas de conectividad y…
  • DISEÑO: Unos auriculares Bluetooth inalámbricos para no renunciar a…
  • DURACIÓN: Batería de litio con capacidad para hasta 8 horas de…

Ventajas

  • Diseño minimalista e inteligente.

Desventajas

  • Corto alcance
  • Sin radio FM
  • Batería de muy baja duración

¿Cuál es el mejor intercomunicador Midland ?

Los intercomunicadores Midland tienen la particularidad de ofrecer una batería de larga duración (a excepción del BT Mini) en comparación con otras marcas. También cabe destacar que ninguno de los modelos está diseñado para su uso con grandes grupos de motoristas. Es posible conectarse con otros 3 motoristas (un grupo de 4).

El BTX1 y el BTX2 son probablemente los mejores modelos, pero los botones de volumen no son ergonómicos. El BTR1 Advanced es un modelo versátil con un bonito diseño, pero su alcance es menor. De todos estos 4 modelos, el BT Mini debería evitarse, ya que tiene muchos inconvenientes y sus funciones son muy débiles.

Entonces, ¿cuál es el mejor intercomunicador Midland? Tras analizar estos 4 modelos, el Midland BTX2 Pro S LR se perfila como el claro ganador. Es más completo y con prestaciones interesantes. El BTR1 advanced puede ser una alternativa si quieres un modelo más asequible similar al Midland BTX2 Pro con un mejor diseño.

Conclusión

Los intercomunicadores Midland destacan por su facilidad de uso, sus baterías de larga duración y su excepcional rendimiento de audio, lo que permite a los motoristas mantenerse conectados en cualquier circunstancia.

Ya sea compartiendo instrucciones de navegación, realizando llamadas telefónicas, transmitiendo música o simplemente charlando con otros motoristas, los intercomunicadores Midland se han consolidado como dispositivos de comunicación fiables.