You are currently viewing Nuestra opinión del intercomunicador Ejeas Q7

Nuestra opinión del intercomunicador Ejeas Q7

Los intercomunicadores para motos no han dejado de evolucionar en la última década, respondiendo cada vez más a las necesidades de los aficionados. Han surgido multitud de marcas que ofrecen dispositivos cada vez más completos para rivalizar con los dos gigantes de la comunicación Bluetooth, Cardo y Sena.

Además de disponer de un dispositivo que le permita comunicarse libremente y con claridad con sus acompañantes, la seguridad vial es un tema que preocupa a muchos motoristas que viajan con frecuencia. Hay muchos modelos y marcas entre los que elegir, incluido el intercomunicador Ejeas Q7.

Si busca una reseña del intercomunicador Ejeas Q7, en este artículo analizaremos los puntos fuertes y débiles de este modelo, así como sus principales características.

Resumen

Presentación del intercomunicador Ejeas Q7

Ejeas Q7 tiene un diseño ergonómico que recuerda a los productos de la marca Sena. Los botones están colocados de forma sencilla, lo que facilita el uso del dispositivo. El intercomunicador Bluetooth está equipado con conectividad Bluetooth 5.0 y una gran cantidad de funciones.

El intercomunicador es adecuado para motociclistas que conducen con un pasajero o en grupo. La duración de la batería permite conducir todo el día antes de recargar el intercomunicador. Es un modelo completo que incluye todas las funciones esenciales que cabe esperar de un intercomunicador.

Intercomunicador para motos Ejeas Q7

Características del intercomunicador Ejeas Q7

El intercomunicador para moto Ejeas Q7 permite enviar y recibir llamadas, escuchar música y la radio FM. Además, ofrece otras prestaciones como:

Duración de la batería : Una de las cosas malas que te pueden pasar es que tu intercomunicador se agote en la carretera. Con 10 horas de autonomía, podrás utilizar tu sistema Bluetooth durante todo el día.

Además, dispone de una función de detección de batería para que pueda comprobar el suministro eléctrico antes de ponerse en marcha. Si el intercomunicador no está en uso, puede permanecer en espera durante 260 horas antes de descargarse.


Comunicación : se pueden conectar 7 dispositivos durante un viaje en moto, pero sólo 2 motoristas pueden hablar al mismo tiempo. El alcance de la comunicación es de hasta 800 metros en terreno abierto.

Calidad de sonido : La calidad de sonido estéreo y la tecnología de reducción de ruido CVC suprimen el ruido exterior para que puedas oír bien a tus compañeros o tus canciones favoritas sin interferencias, incluso a altas velocidades cuando vas en moto.

Otras características

Bluetooth 5.0 para mejorar la transmisión de datos. Intercomunicador resistente al polvo, al agua y a cualquier condición meteorológica.

  • Se adapta a la mayoría de los cascos de moto (integrales, convertibles, etc.).
  • Emparejamiento rápido gracias al chip Qualcomm 5.0, adoptado para un emparejamiento rápido en 2 segundos.
  • Botones grandes para utilizarlo incluso con guantes.
  • Radio FM
  • Efecto de sonido 3D.

EJEAS Q7 Intercomunicador...
578 Comentario
EJEAS Q7 Intercomunicador…
  • 【Auriculares Bluetooth con 7 Puertos de Dispositivo y…
  • 【Bluetooth 5.1 y Emparejamiento Rápido】 Utilizando un chip…
  • 【Tecnología de Reducción de Ruido CVC y Radio FM】 Este sistema…
  • 【Accesorios Mejorados y Resistencia al Agua IP67】 Viene con dos…

Ventajas y desventajas del intercomunicador Ejeas Q7

El Ejeas Q7 ofrece multitud de prestaciones, como la posibilidad de hacer llamadas, escuchar la voz del GPS y reproducir música. Éstas son algunas de las ventajas e inconvenientes que hemos seleccionado:

Aspectos positivos

  • Fácil manejo gracias a los botones y al moderno diseño.
  • Intercomunicador compatible con la mayoría de cascos de moto.
  • Emparejamiento rápido.
Intercomunicador para motos Ejeas Q7

Puntos negativos

  • Sólo pueden hablar 2 motoristas a la vez.
  • Faltan algunas funciones, como compartir música y comandos de voz.

Nuestra opinión sobre el intercomunicador Ejeas Q7

El intercomunicador Ejeas Q7 tiene un diseño moderno con botones que facilitan su uso, incluso con guantes en la carretera. Tiene una serie de características que se encuentran en la mayoría de los intercomunicadores. Es un dispositivo básico con todas las funciones, ideal para principiantes que quieren probar la tecnología Bluetooth o para quienes tienen un presupuesto ajustado.

Su distancia de comunicación y el número de conexiones hacen que el intercomunicador pueda ser utilizado tanto por grupos pequeños como por motoristas en solitario. La duración de la batería permite comunicarse durante todo el día sin tener que recargar el intercomunicador. Teniendo en cuenta todos estos criterios, además del precio muy asequible, no podemos recomendar este modelo lo suficiente.

Sin embargo, si buscas ciertas características como comandos de voz u otras funciones, puede que quieras mirar otros modelos o marcas más conocidas como Sena o Cardo, que ofrecen productos de calidad pero a un precio más elevado.

Conclusión

La marca Ejeas ha fabricado varios intercomunicadores para satisfacer las necesidades de comunicación de los aficionados a las motos. El Ejeas Q7 es un modelo polivalente que reúne todas las características esenciales de un intercomunicador. Así, podrá salir a la carretera con un pasajero o en grupo para disfrutar de la conducción o del viaje.