You are currently viewing ¿Qué tal es el intercomunicador Ejeas V6 Pro ?

¿Qué tal es el intercomunicador Ejeas V6 Pro ?

Uno de los problemas con los que te sueles encontrar cuando sales en moto con tus amigos es la dificultad para comunicarte con tu pasajero o con otros motoristas. Las situaciones en las que quieres comunicarte pueden ser peligrosas, como girar la cabeza o saludar con la mano.

Hoy en día, los intercomunicadores para motos han solucionado estos problemas a muchos motoristas. En el mercado existen varios modelos y marcas con diferentes funcionalidades. Y entre ellos se encuentra el intercomunicador Ejeas V6 Pro, asequible y al alcance de todos.

He aquí un resumen de las diferentes características y funciones de este intercomunicador, junto con sus puntos fuertes y débiles.

Índice de contenidos

Descripción del intercomunicador para moto Ejeas V6 Pro

Ejeas V6 Pro es un intercomunicador ideal para utilizar con un pasajero o un grupo. Fácil de instalar, proporciona una comunicación clara durante la conducción gracias a su tecnología de supresión de ruido DSP. Escuchará un sonido de calidad incluso a altas velocidades. Un intercomunicador resistente al agua que puede acompañarle incluso en condiciones meteorológicas adversas.

Intercomunicador para moto Ejeas V6 Pro

Tiene otras características que la hacen muy popular entre los usuarios. Es compatible con todo tipo de cascos de moto, una característica que algunos modelos de gama alta no ofrecen. Su gran alcance de comunicación hace de este intercomunicador uno de los mejores del mercado.

Descubre las características más interesantes de este modelo de intercomunicador.

Características del sistema de intercomunicación Ejeas V6 Pro

Como todos los intercomunicadores, el Ejeas V6 Pro tiene una serie de características, algunas de las cuales lo convierten en un producto que puede rivalizar con los productos de marca. He aquí las distintas características de este modelo:

Gran alcance : La distancia de comunicación puede alcanzar hasta 1200 m, lo que le deja libre para comunicarse con otros motoristas.

Número de conexiones : El Ejeas V6 Pro admite hasta 6 motoristas (incluido usted). Puedes elegir hablar con una sola persona (dos motoristas pueden hablar al mismo tiempo).

 

Batería de larga duración : La versión V6 del intercomunicador te permite comunicarte con tus amigos hasta 12 horas. Esto le da tiempo suficiente para utilizar el intercomunicador durante todo el día y recargarlo por la noche. Cuando no se utiliza, puede permanecer en espera durante 300 horas, es decir, 12 días.

Buena calidad de sonido : el V6 Pro utiliza la avanzada tecnología de reducción de ruido DSP para cancelar los ecos y suprimir el ruido ambiente en zonas ruidosas. Esto es ideal si conduces por la ciudad en zonas concurridas con mucho ruido. Incluso a altas velocidades, el sonido se mantiene claro y estable.

Compatibilidad : El modelo V6 Pro es compatible con todo tipo de cascos de moto (integrales, abiertos y semicarenados).

Ejeas V6 Pro Intercomunicador...
3.072 Comentario
Ejeas V6 Pro Intercomunicador…
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser…
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener…
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe…
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de…

Otras características

  • Tecnología Bluetooth 3.0 integrada. Puede conectarse a dispositivos como el GPS o el teléfono móvil para responder llamadas.
  • Tiempo de carga rápida de aproximadamente 2,5 horas.
  • Escuche música o la información de navegación de su GPS.
  • Capacidad de la batería: 850 mA.
  • Intercomunicador IP65 resistente al agua y al polvo.

Las ventajas del sistema de comunicación Bluetooth

Ejeas V6 Pro tiene muchos puntos fuertes, así como puntos débiles y características que faltan. Estos son algunos de los pros y los contras de este intercomunicador:

Aspectos positivos

  • Fácil de instalar
  • Buena calidad de audio con reducción de ruido externo.
  • Tiempo de carga rápido.
  • Impermeable, puede soportar todas las condiciones climáticas.
  • Se adapta a todo tipo de cascos de moto.
  • Diseño intuitivo y botones fáciles de identificar.
  • Excelente relación calidad-precio

Puntos negativos

  • Sin radio FM integrada.
  • Sólo 2 personas pueden comunicarse al mismo tiempo en un grupo de 6 motoristas.
  • La versión Bluetooth no es la más reciente.

Nuestra opinión

Ejeas V6 Pro es un intercomunicador asequible con una excelente relación calidad-precio. Es ideal para parejas o motoristas principiantes con un presupuesto ajustado que quieran probar este innovador accesorio.

El alcance es bueno, aunque el número de conexiones no cubre a todo el grupo, sino sólo a dos de cada 6 motoristas. Dispone de conectividad Bluetooth 3.0 que, aunque no es muy reciente, es suficiente para poder chatear con tus amigos, escuchar música o tu asistente GPS.

Ejeas V6 pro es resistente al agua y al polvo. Si viajas a menudo bajo la lluvia o la nieve, esta característica es esencial y evitará que tu dispositivo se estropee. Además, la tecnología de reducción de ruido permite disfrutar de una buena calidad de sonido, incluso cuando se conduce a gran velocidad.

En resumen, este pequeño accesorio está repleto de funciones que le ayudarán a sacar el máximo partido de sus salidas con su acompañante o sus amigos.

Ejeas V6 Pro Intercomunicador...
3.072 Comentario
Ejeas V6 Pro Intercomunicador…
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser…
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener…
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe…
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de…