You are currently viewing Opinión sobre intercomunicador para moto Sena SMH5

Opinión sobre intercomunicador para moto Sena SMH5

Durante los viajes en moto o por carretera, los motoristas a menudo necesitan comunicarse con sus pasajeros y compañeros de viaje. Para simplificar la tarea, Sena ha desarrollado el intercomunicador Sena SMH5.

Se trata de un kit manos libres con funciones que no se limitan a la comunicación en moto. Y con su excelente relación calidad-precio, merece la pena echarle un vistazo.

Resumen

Presentación del intercomunicador Sena SMH5

El intercomunicador Sena SMH5 es un dispositivo de gama media accesible a un amplio abanico de personas. Es fácil de sujetar y tiene un diseño muy simplista. Además, está repleto de funciones que lo convierten en un producto muy útil.

¿A quién va dirigido este producto?

El intercomunicador Sena SMH5 está diseñado específicamente para conductores de scooters y motociclistas urbanos. Es muy recomendable para los motoristas que quieren comprar un intercomunicador por primera vez.

Es muy fácil de usar y ofrece una calidad de escucha óptima. Puede adaptarlo a un casco integral con su micrófono con cable, o a un casco jet con un micrófono provisto de un vástago rígido.

¿Por qué elegir el intercomunicador Sena SMH5?

La principal ventaja del Sena SMH5 es su diseño ergonómico. Dispone de un Jog Dial y un mando intuitivo desde el que se pueden seleccionar todas las funciones. Incluso con guantes, la rueda y el mando son fáciles de usar. Con este dispositivo, puedes hacer llamadas en modo manos libres, lo que te permite comunicarte sin quitar las manos del manillar. Además, su diseño compacto facilita aún más su uso.

intercomunicador sena smh5

Gracias al puerto USB, puedes recargarlo incluso mientras conduces. Esto puede ser muy útil, sobre todo cuando se conduce por zonas donde no hay electricidad.

El Sena SMH5 está disponible en paquetes individuales y dúo. En su embalaje encontrará el intercomunicador, una guía de puesta en marcha, instrucciones de instalación y un resumen del pedido.

¿Qué ofrece realmente el intercomunicador Sena SMH5?

El Sena SMH5 incorpora tecnología Bluetooth 3.0 para una conexión de largo alcance con navegación GPS. También ofrece la posibilidad de realizar comandos de voz cuando el intercomunicador está conectado a su smartphone.

Además, el intercomunicador Sena SMH5 está equipado con altavoces estéreo que permiten distribuir el sonido por todo el auricular. Esto se complementa con funciones específicas que proporcionan una excelente respuesta de sonido para llamadas, comunicación y música. Una vez cargada la batería, este intercomunicador puede durar más de 2 horas.


Sin embargo, es esencial seguir al pie de la letra la guía de instalación para obtener el mejor rendimiento de este intercomunicador. Cuando utilice el intercomunicador Sena SMH5 por primera vez, le recomendamos que cargue la batería lentamente. Esto ayudará a prolongar la vida útil de la batería.

Promoción
Sena SMH5-10 Kit de...
3.347 Commentaires
Sena SMH5-10 Kit de…
  • El control giratorio permite controlar fácilmente el volumen y con…
  • Con tecnología Bluetooth 3.0
  • Universal Intercom es una tecnología única que brinda a los usuarios…
  • La función Compartir Música permite que dos intercomunicadores Sena…

¿Qué características tiene el intercomunicador Sena SMH5 ?

El Sena SMH5 ofrece una amplia gama de funciones de fácil acceso.

Modo Bluetooth

Este es el modo prioritario del intercomunicador Sena SMH5. Además de proporcionar orientación por voz desde el navegador GPS, también puede establecer una conexión con su smartphone.

El Bluetooth de este intercomunicador se empareja fácilmente con todo tipo de teléfonos móviles y permite, entre otras cosas, escuchar música. Si sois dos en la moto, esta función también te permite compartir música entre los dos intercomunicadores.

De nuevo gracias al Bluetooth, puedes hacer y recibir llamadas por simple reconocimiento de voz. Además, puedes guardar 3 números favoritos como accesos directos.

función de intercomunicador

El intercomunicador Sena SMH5 Univ tiene un alcance de 300 m. Esto significa que puede comunicarse con el pasajero de su motocicleta, así como con otros motoristas que se encuentren dentro de este radio. A veces puede encontrar algunas interferencias si conduce cerca de edificios en el centro de una ciudad.

Además, el intercomunicador Sena SMH5 puede conectar hasta 4 dispositivos, pero sólo permite la comunicación 1 a 1. En otras palabras, no es posible mantener una conferencia con este dispositivo.

Sin embargo, gracias a la función de intercomunicador universal, puede conectar su dispositivo a intercomunicadores de otras marcas.

Funciones de los auriculares

El SMH5 Univ de Sena incorpora Advanced Noise Control. para obtener la mejor calidad de sonido posible. Ofrece una mejor gestión del ruido del entorno, incluido el ruido del viento, el motor y otros usuarios de la carretera.

Limita las interferencias y el ruido de fondo tanto al realizar llamadas como al escuchar música. El volumen se ajusta con el Jog Dial, que también te permite navegar por los menús.

intercomunicador para moto sena smh5

Características importantes

Para que te hagas una idea del intercomunicador Sena SMH5, aquí tienes algunas de sus características :

  • Peso : 373 g
  • Dimensiones: 6,99 x 4,5 x 3,06 cm
  • Color : Negro
  • Bluetooth 3.0
  • Control de ruido avanzado
  • Intercomunicador universal
  • Guía GPS

Promoción
Sena SMH5-10 Kit de...
3.347 Commentaires
Sena SMH5-10 Kit de…
  • El control giratorio permite controlar fácilmente el volumen y con…
  • Con tecnología Bluetooth 3.0
  • Universal Intercom es una tecnología única que brinda a los usuarios…
  • La función Compartir Música permite que dos intercomunicadores Sena…

Ventajas y desventajas del intercomunicador Sena SMH5

El intercomunicador Sena SMH5 Univ tiene una serie de ventajas que lo convierten en la mejor opción entre los intercomunicadores Sena. Tiene algunos puntos débiles, pero no le restan calidad.

Las ventajas

  • Excelente ergonomía
  • Kit muy práctico
  • Muy buena calidad de sonido
  • Carga USB
  • Rueda de control intuitiva
  • Buena autonomía
  • Conexión con otras marcas

Las desventajas

  • Ruido a partir de 90/95 km/h
  • Imposibilidad de celebrar conferencias
  • Sin radio FM
  • Corto alcance (300/350 m máx.)
  • Sin Bluetooth Full Duplex

Nuestra opinión sobre el Sena SMH5

Desde su diseño simplista hasta sus prácticas funciones, el intercomunicador Sena SMH5 lo tiene todo. Este dispositivo puede utilizarse a diario y también en largos viajes en moto con la misma facilidad.

Sin embargo, tendrá que tener cuidado al comprarlo para no acabar con un intercomunicador dúo cuando lo que quiere es un kit individual. Por desgracia, este dispositivo no te permite comunicarte con más de una persona.

Tampoco podrás escuchar la radio. Pero en el lado positivo, sus capacidades de sonido y la función GPS son verdaderas bazas.