You are currently viewing Betowey BT-S3 : opiniónes completa del intercomunicador

Betowey BT-S3 : opiniónes completa del intercomunicador

¿Está buscando una herramienta de comunicación que añada una nueva dimensión a su viaje en moto? El Betowey BT-S3 es justo lo que necesitas. Se trata de un intercomunicador para moto que puede integrarse en tu casco, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para simplificar tus comunicaciones al tiempo que te mantiene seguro.

¿Cuál es el valor real de este intercomunicador para moto Betowey BT-S3? ¿Cuáles son sus características y funciones? Hemos probado este intercomunicador para moto y le ofrecemos nuestro análisis completo en este artículo.

Resumen

Presentación del Betowey BT-S3

El Betowey BT-S3 es uno de los intercomunicadores para moto más populares del mercado, gracias a su pequeño tamaño, diseño compacto y muchas características destacadas. Comenzaremos nuestra reseña con una introducción a este dispositivo de comunicación.

¿A quién va dirigido este producto?

Para las personas a las que les gusta escuchar música o su programa favorito en su moto, el intercomunicador Betowey BT-S3 es un accesorio de primera elección para todos los amantes de los kits de conexión baratos.

Con sus múltiples características, no hay mejor manera de darle todo el potencial de un intercomunicador moto. Además, todo el mundo puede beneficiarse de este dispositivo, independientemente del tipo de uso, ya sea personal o profesional.

Intercomunicador para moto BETOWEY BT-S3

Si hay un sistema de comunicación que todo motorista o motociclista debería tener en su casco de moto, ése es el Betowey BT-S3. También es para cualquiera que acostumbre a hacer llamadas mientras conduce.

Diseñado para los entusiastas de las dos ruedas, garantiza una experiencia de conducción excepcional con un confort óptimo en todas las situaciones.

Pourquoi choisir le Betowey BT-S3 ?

Los motoristas tienen algo en común: les gusta viajar en grupo. Sin embargo, con todo el ruido de sus motores, a veces les resulta difícil hablar entre ellos.

De ahí la necesidad de un sistema de comunicación. Al elegir este modelo de intercomunicador de largo alcance para motocicletas de Betowey, los motoristas podrán comunicarse fácilmente entre sí.

Sin necesidad de quitar la mano del manillar para hacer llamadas o cambios. Tanto si eres un entusiasta de los viajes por carretera como si no, este dispositivo te ayudará a maximizar tu rendimiento durante tus paseos en moto.

¿Qué hace realmente el Betowey BT-S3?

El intercomunicador para moto Betowey BT-S3 aporta verdadera comodidad a su experiencia de conducción. Durante un convoy de motoristas, no es raro que un conductor desvíe la mirada para comprobar la posición de sus compañeros.

Con Betowey BT-S3, ya no tendrá que apartar la vista de la carretera ni retirar las manos del manillar. Con un simple gesto, podrá comunicarse fácilmente con sus acompañantes.


Y con la conectividad Bluetooth, puedes escuchar música mientras conduces conectando tu smartphone o reproductor MP4. Incluso puedes compartir tu lista de reproducción de música, no sólo con tu pasajero, sino también con otros acompañantes.


Lo especial del Betowey BT-S3 es que puedes conectar hasta otros 3 intercomunicadores y comunicarte con ellos fácilmente. Además, el alcance de la conversación es satisfactorio.

Mientras que a la competencia le cuesta superar los 500 m, este intercomunicador para moto permite comunicarse sin problemas en un radio de unos 700 m. Lo mejor de este dispositivo es que tiene un montón de características que lo convierten en un diseño robusto y de alta tecnología.

Promoción
BETOWEY Intercomunicador Casco...
1.138 Comentario
BETOWEY Intercomunicador Casco…
  • 【Bluetooth V5.0】La nueva versión de los intercomunicador casco…
  • 【Intercomunicador de Moto】 El auricular casco moto bluetooth puede…
  • 【Comunicaciones manos libres】BT-S3 permite hacer o recibir…
  • 【Conducción más Placentera】La característica resistente al agua…

Características del intercomunicador Betowey BT-S3

El intercomunicador para moto Betowey BT-S3 permite al usuario realizar y recibir llamadas en modo manos libres. También permite escuchar música en estéreo o la radio. Aparte de eso, ofrece varias otras características tales como :

Tecnología Bluetooth v3.0

Con la tecnología inalámbrica Bluetooth v3.0, utilizar la navegación GPS ya no es un secreto para este kit. A través de la función Music Sharing, el usuario también puede conectarse a otros modelos de intercomunicadores para compartir su lista de reproducción.

El sistema electrónico llamado "DSP".

Betowey BT-S3 incorpora una tecnología que lo hace especial. La garantía de una calidad de sonido nítida a alta velocidad la proporciona el sistema DSP de cancelación de eco y supresión de ruido. Su interlocutor ni siquiera se enterará de que va en moto en el momento de la conversación.

Diseño impermeable

Durante nuestra prueba, pudimos comprobar que Betowey ha tenido en cuenta los peligros que pueden afectar al intercomunicador para moto Betowey BT-S3, es decir, el mal tiempo y las condiciones meteorológicas particulares.

Por eso, gracias a su diseño impermeable y resistente al sol, el intercomunicador para moto Belowey BT-S3 es resistente a las variaciones de temperatura. Esto garantiza una larga vida útil.

Buena duración de la batería

Cuando se activa la comunicación Bluetooth para moto, el tiempo de uso puede ampliarse a 10 horas en el caso de un teléfono móvil. Cuando se utiliza la función de intercomunicador, este tiempo de comunicación moto Bluetooth se reduce a 8 horas.

Sin embargo, en modo de espera, el intercomunicador para moto Betowey tiene una autonomía de 300 horas. Esto significa que podrá hablar durante todo el trayecto mientras disfruta de la música.

Características importantes

El kit BT-S3 de Betowey incorpora varias características clave. Es imposible no fijarse en su peso ultraligero de poco más de 300 gramos. Del mismo modo, un usuario del Betowey BT-S3 no tiene nada que temer de los controles en carretera, ya que el dispositivo ha sido aprobado para su uso en carretera.

Su compatibilidad con los sistemas de navegación de las motos también permite escuchar las indicaciones de voz del GPS. He aquí un resumen de las principales características de este intercomunicador para moto.

  • Dimensiones: 8,00 x 4,50 x 2,00 cm
  • Tecnología inalámbrica
    Bluetooth v3.0
  • Sistema electrónico denominado « DSP
  • Conexión GPS/MP3/Smartphone
  • Conexión máxima con 3 jinetes
  • Toma de audio de 2,5 mm
  • Duración de la batería: de 8 a 10 horas de comunicación y hasta 300 horas en espera

Promoción
BETOWEY Intercomunicador Casco...
1.138 Comentario
BETOWEY Intercomunicador Casco…
  • 【Bluetooth V5.0】La nueva versión de los intercomunicador casco…
  • 【Intercomunicador de Moto】 El auricular casco moto bluetooth puede…
  • 【Comunicaciones manos libres】BT-S3 permite hacer o recibir…
  • 【Conducción más Placentera】La característica resistente al agua…

Ventajas e inconvenientes

El Betowey BT-S3 tiene una serie de características que lo convierten en un accesorio imprescindible. Pero también tiene algunos inconvenientes.

Las ventajas

  • Buena relación calidad-precio
  • Práctico y multifuncional
  • Multiaccesorios
  • Compacta, ligera y fácil de manejar
  • Resistente al agua y al polvo
  • Buena duración de la batería
  • Excelente rango de uso

Las desventajas

  • Como principales inconvenientes, señalamos :
  • Auriculares poco flexibles.
  • Una autonomía todavía perfectible
  • Una conexión a sólo 3 motoristas

Nuestra opinión

El intercomunicador para moto Betowey BT-S3 se adapta a cualquier tipo de casco y garantiza una calidad de escucha superior. Además, el Betowey BT-S3 se empareja fácilmente con cualquier dispositivo con Bluetooth dentro de un alcance de unos 700 metros.

Incluso tiene una toma de audio que le permite conectarlo fácilmente a su smartphone, tableta, GPS… Si está buscando un kit para una experiencia de usuario satisfactoria con la opción, manos libres, el BT-S3 es lo que necesita.