You are currently viewing Opiniones sobre el intercomunicador Lexin G16

Opiniones sobre el intercomunicador Lexin G16

¿Busca un intercomunicador para moto que incorpore la última tecnología del mercado? ¿Siempre le han parecido caros los modelos de gama alta de SENA o CARDO ? Lexin es una empresa que ofrece productos muy asequibles, y el nuevo modelo Lexin G16 es una alternativa real a los dos gigantes de los intercomunicadores.

Este intercomunicador ha sido creado para competir con el packtalk bold o el Sena 30k y permitir así a todos los motoristas acceder a un dispositivo completo con las mejores prestaciones.

¿Ha conseguido Lexin ofrecer un producto equivalente al de sus competidores? ¿Es el intercomunicador Lexin G16 digno de un modelo de gama alta? En este artículo, analizaremos las distintas características y ventajas del intercomunicador Lexin G16.

Índice de contenidos

Presentación del intercomunicador Lexin G16

El LX-G16 es un intercomunicador completo y de alto rendimiento con algunas características interesantes. Su conectividad y la durabilidad de su batería lo hacen especialmente indicado para los aficionados a las motos que realizan largos viajes o road-trips en grupo.

El Lexin G16 es un dispositivo de gama alta con prestaciones similares a las del Sena 30k o el Cardo Packtalk Edge. Este modelo es, por tanto, una alternativa mucho más económica a los dos gigantes de los intercomunicadores. Dispone de 4 botones bastante grandes de fácil acceso. Sirven para subir o bajar el volumen y para encender y apagar el aparato. El intercomunicador es fácil de instalar y se puede conectar a otros modelos.

Intercomunicador moto Lexin G16

Características del sistema de comunicación Bluetooth

El LX-G16 ofrece las funciones básicas que se encuentran en la mayoría de los intercomunicadores, como escuchar la radio o música, o seguir instrucciones del GPS. Pero también ofrece funciones avanzadas que lo sitúan entre los mejores modelos de intercomunicadores.

Conectividad : Como su nombre indica, el G16 hace referencia al número de conexiones que admite el intercomunicador. Puede comunicarse simultáneamente con todo el grupo, hasta 16 motoristas.

Alcance de la comunicación : El alcance del intercomunicador es realmente elevado, hasta 2.000 metros sin obstáculos y en buenas condiciones de tráfico. En realidad, se superan los 2 km, y la marca habla incluso de un alcance de hasta 4.800 metros. Esta distancia de comunicación significa que puedes seguir conectado aunque estés separado.

Calidad de sonido : El sonido es claro y potente, tanto para recibir llamadas como para escuchar música. Como muchos intercomunicadores, el G16 incorpora la tecnología de reducción del ruido del viento DPS y CVC. Esto significa que puede conducir a alta velocidad y seguir escuchando claramente la música o la voz de sus acompañantes.

Conectividad universal :
El LX-G16 se puede conectar a otras marcas como Sena o Cardo, lo que facilita la conexión de los miembros del grupo. En cuanto a los cascos de moto, es apto para cascos integrales y semiabiertos.

Baterías : En lo que respecta a la duración de la batería, no nos decepcionó. Puede mantener una conversación hasta 15 horas (la mejor del mercado), lo que permite a los viajeros pasar el día y recargar por la noche después de un largo viaje en moto. Cuando no se utiliza, el intercomunicador puede durar hasta 350 horas, o casi medio mes.

Promoción
LEXIN G16 Intercomunicador...
484 Comentario
LEXIN G16 Intercomunicador…
  • 【16 Motocicletas Comunicación simultánea】: LEXIN G16…
  • 【IP67 Impermeable multifuncional】: LEXIN G16 Intercomunicador…
  • 【Batería de 850MAH y 15 horas】: G16 la batería 800MAH es muy…
  • 【Hi-Fi Stereo Surround】: LEXIN G16 Intercomunicador Motocicleta…

Otras características de Lexin G16

Además de las funciones principales, aquí tienes otras características importantes:

  • Función para compartir música con un motorista.
  • Una versión más reciente de Bluetooth 5.0 para mejorar la conectividad.
  • Intercomunicador IP67 resistente al agua y al polvo.
  • Perfil de auriculares (HFP) y perfil de distribución de audio avanzada (A2DP).
  • Faros integrados para mejorar la visibilidad por la noche.

Ventajas e inconvenientes del sistema de comunicación

Las ventajas del intercomunicador G16 residen principalmente en las diversas funciones que ofrece. La marca ha querido fabricar un intercomunicador de gama alta capaz de competir con los mejores modelos y ofrecer a los motoristas un gadget completo que pueda acompañarles en sus desplazamientos. Estos son los puntos fuertes y débiles del Lexin G16.

Aspectos positivos

  • Los altavoces son cómodos y fáciles de instalar.
  • Es más rápido y fácil quitar la batería en este modelo que en modelos anteriores como el LX-FT4 Pro.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Buena duración de la batería.
  • Amplia conectividad, similar a otros modelos de gama alta.
  • Fácil de instalar.
Intercomunicador para moto Lexin G16

Puntos negativos

  • No hay función «Comandos de voz», pero puedes usar Siri o los comandos de S-Voice para tener las manos libres.
  • No hay una aplicación estilo Sena que ayude a configurar el intercomunicador.

Nuestra opinión sobre Lexin G16

Si siempre ha soñado con tener un intercomunicador completo de gama alta, pero el precio le ha echado para atrás, el Lexin G16 es perfecto. Cumple la mayoría de sus expectativas, aunque tiene algunos puntos débiles.

El modelo FT4 se ha actualizado para ofrecer una versión más reciente con mejores prestaciones, lo que lo convierte en el intercomunicador estrella de la gama Lexin. En cuanto a conectividad y duración de la batería, es el mejor que encontrará en el mercado. La calidad del sonido es muy buena, pero la tecnología de Cardo es mejor en este aspecto.

Si busca un modelo completo con una buena duración de la batería para comunicarse con un grupo numeroso, este producto será una excelente elección para acompañarle en su próxima salida.

Promoción
LEXIN G16 Intercomunicador...
484 Comentario
LEXIN G16 Intercomunicador…
  • 【16 Motocicletas Comunicación simultánea】: LEXIN G16…
  • 【IP67 Impermeable multifuncional】: LEXIN G16 Intercomunicador…
  • 【Batería de 850MAH y 15 horas】: G16 la batería 800MAH es muy…
  • 【Hi-Fi Stereo Surround】: LEXIN G16 Intercomunicador Motocicleta…