You are currently viewing Opiniones sobre el intercomunicador para moto Fodsports M1-S Pro

Opiniones sobre el intercomunicador para moto Fodsports M1-S Pro

FODSPORTS es una empresa profesional especializada en la comercialización de accesorios compatibles con el ciclismo al aire libre. El dispositivo de comunicación Fodsports M1-S Pro destaca por su ergonomía y sus múltiples funciones a la vanguardia de la tecnología.

Aquí tienes nuestra reseña del kit de intercomunicación M1-S, que seduce por su practicidad y las numerosas ventajas que ofrece a los usuarios.

Resumen

Presentación del intercomunicador Fodsports M-1S

El Fodsports M-1S es un dispositivo que facilita la comunicación en carretera con total seguridad. Está dirigido a un público bastante amplio y cuenta con una serie de funciones interesantes que te harán la vida mucho más fácil. Descubramos más sobre esta maravilla tecnológica.

Intercomunicador Fodsports M1-S Pro

¿Para quién está diseñado el Fodsports M1-S Pro?

¿Le gusta conducir su moto en compañía de amigos o familiares? Entonces el intercomunicador Fodsports M1-S Pro es justo lo que necesita para asegurarse de que dispone de un excelente medio de comunicación durante el trayecto.

En realidad, se trata de un kit de intercomunicación Bluetooth diseñado para ciclistas y motoristas. El conductor puede comunicarse fácilmente vía Bluetooth con su pasajero o con otros motoristas.

¿Por qué elegir el intercomunicador Fodsports M1S?

Nuestra prueba demostró que el Fodsports M1-S Pro es flexible y muy fácil de usar. Se puede instalar y desinstalar en un abrir y cerrar de ojos. Como dispositivo inalámbrico, el intercomunicador para moto Fodsports M-1S también se puede conectar fácilmente a cualquier tipo de dispositivo, incluso iPhones. También es compatible con una amplia gama de cascos.

Al elegir el Fodsports M1S, no tiene nada de qué preocuparse. Su fabricación y su utilización son totalmente conformes con las exigencias del Código de la Circulación. Además, la actualización del software operativo es 100% gratuita y puede realizarse a través de un PC o Macbook.

¿Qué ofrece realmente el intercomunicador M1-S?

En general, es inconveniente para un motorista o ciclista recibir o realizar una llamada mientras conduce. Del mismo modo, cuando se viaja en un grupo de motoristas, no es prudente girar constantemente la cabeza para buscar a los amigos o para recibir información. Por eso el Fodsports M1-S Pro es la solución perfecta para la seguridad en carretera.


Con Fodsports M1-S Pro, también te beneficiarás de las numerosas ventajas de la tecnología. El volumen de los altavoces se ajusta automáticamente en función de la velocidad de conducción y del ruido ambiente.

También nos impresionó la sólida conectividad del Fodsports M1-S Pro. Las condiciones meteorológicas y las zonas congestionadas afectan muy poco al rendimiento del intercomunicador M1-S.

El casco viene con dos calidades de micrófono: el micrófono blando y el micrófono duro. Si tiene un casco integral, le recomendamos que utilice primero el micrófono suave. El micrófono duro, en cambio, es ideal para un casco abierto.

Características

El Fodsports M1-S Pro es tan popular porque incorpora una serie de características que hacen de este intercomunicador un auténtico gadget. Entre ellas se incluyen :

Funcionalidad Bluetooth versión 4.1

El Fodsports M1-S Pro está equipado con la última versión de Bluetooth, que ofrece una gran compatibilidad y estabilidad. La distancia máxima de comunicación del grupo es de unos 2000 metros, cuando no hay obstáculos en línea recta.

Por otro lado, la distancia máxima de comunicación efectiva entre dos motoristas se reduce a 500 metros.

Intercomunicador Fodsports M1-S Pro

Intercomunicador full dúplex de 8 vías con tecnología de reparación automática

Con esta función, el Fodsports M1-S Pro le permite hablar hasta con 8 personas simultáneamente, a diferencia de algunos intercomunicadores para moto del mercado.

Si un motorista pierde la conexión durante menos de 5 minutos, se vuelve a conectar automáticamente. Después de los primeros 5 minutos, unirse al grupo de conducción es tan sencillo como pulsar un botón.

Funciones de soporte de comandos de voz

Se accede fácilmente a los comandos de voz Siri (iPhone) y S Voice (Samsung) con sólo pulsar un botón. El resultado es una mejor experiencia manos libres. Podrás recibir y realizar llamadas manos libres, acceder a tu lista de contactos, activar el sistema de intercomunicación o reproducir música.

El control por voz del Fodsports M1-S Pro también te permite recuperar rutas GPS sin mirar la pantalla.

Función de conexión por cable para conectar dispositivos sin Bluetooth

El Bluetooth del Fodsports M1S Pro tiene una función con cable que le permite conectarse a dispositivos sin Bluetooth. También puedes escuchar música y hablar al mismo tiempo con tu intercomunicador Fodsports M1-S Pro. Tenga la seguridad de que otros motoristas no oirán su música.

Promoción
Fodsports M1-S Pro...
862 Comentario
Fodsports M1-S Pro…
  • 【Distancia máxima de 2000M & Compartir Música】M1S Pro está…
  • 【8 Motocicletas intercomunicador casco & Emparejamiento Universal】…
  • 【Reducción de Ruido & Comandos de Voz】: Con el algoritmo de…
  • 【Reducción de ruido y resistente al agua】 Dado que el micrófono…

Características principales

Varias características nos llamaron la atención:

  • Fabricado conforme al código de circulación
  • Intercomunicador muy ligero: 204 gramos
  • Protocolo de comunicación Bluetooth: HSP, HFP, A2DP, AVRCP, SPP, CVC
  • Micrófonos duros y blandos para adaptarse a todo tipo de auriculares
  • Micrófono con chip CSR BC8 para una alta calidad de sonido (Crystal Clear Sound)
  • Batería recargable de polímero de litio de 900 mAh para 12 horas de tiempo de conversación y 300 horas de tiempo de espera.
  • Admite hasta 8 pilotos de intercomunicación hablando simultáneamente
  • Radio FM integrada con búsqueda automática
  • Guía de voz GPS

Ventajas e inconvenientes del producto

Aunque el Fodsports M1-S Pro ofrece muchas ventajas, tiene sus inconvenientes

Las ventajas

  • Muy fácil de instalar
  • Controles activados por voz
  • Sonido cristalino y de alta definición gracias a la membrana monomérica
  • Excelente autonomía
  • Conectividad rápida y fiable
  • Tecnología DSP de cancelación de ruido: motor, viento, lluvia, eco
  • Resistente al polvo y al agua.
  • Diseño excepcional con interfaz cóncava anexa para un manejo a ciegas.
  • Actualizaciones de software gratuitas.
  • Excelente relación calidad-precio.

Las desventajas

  • Mala calidad de los graves a altas velocidades
  • Efectos del viento en la calidad del sonido
  • Radio FM

Nuestra opinión

Con un tiempo de conversación superior a la media y numerosas funciones de vanguardia, incluidos los comandos de voz, el Fodsports M1-S Pro se distingue de los demás modelos del mercado.

Tiene un rango de funcionamiento muy amplio, y la calidad del sonido está garantizada gracias a los sistemas antirruido. Con el intercomunicador M1-S, todos los motoristas estarán más seguros. Gracias a la guía vocal GPS, no tendrá que mirar la pantalla para orientarse.

Además, el Fodsports M1-S Pro admite 8 pilotos de intercomunicación que pueden hablar simultáneamente. Si está buscando un kit de intercomunicación que cumpla con sus requisitos de seguridad y practicidad, está haciendo una buena elección al comprar el Fodsports M1-S Pro.