You are currently viewing Opiniones intercomunicador Sena 10R

Opiniones intercomunicador Sena 10R

Coger el teléfono en moto, hablar con el pasajero o intentar comunicarse con otros motoristas… Son algunas de las prácticas que provocan muchos accidentes de tráfico. Los intercomunicadores para motos se crearon para poner remedio a estos malos hábitos.

Facilitan la comunicación en moto y permiten a los conductores estar más atentos en la carretera. Sin embargo, el número de modelos de este dispositivo es cada vez mayor y a los usuarios a veces les resulta difícil hacer una elección acertada.

Para ponérselo más fácil, hemos probado recientemente un modelo que sin duda le interesará. Se trata del Sena 10R. Lea nuestra reseña completa de este sistema de comunicación.

Resumen

Presentamos el intercomunicador para moto Sena 10R

El Sena 10R es un sistema de comunicación Bluetooth bastante popular entre el público por su práctico diseño, facilidad de uso y funcionalidad. ¿A quién va dirigido este dispositivo? ¿Por qué lo necesitan? ¿Y qué ventajas les aportará? Las respuestas están aquí.

Intercomunicador moto Sena 10R

¿Quién necesita el Sena 10R?

Este sistema de comunicación está dirigido a todos los motoristas (aficionados y profesionales) y especialmente a los apasionados de los viajes en moto por carretera. También es el accesorio ideal para los motoristas que desean mejorar su técnica de conducción sin encontrar complicaciones.

El Sena 10R también es adecuado para cualquier persona que utilice habitualmente una motocicleta (por ejemplo, conductores de reparto) o para quienes viajen a menudo en ella.

¿Por qué elegir el Sena 10R?

Como todos los intercomunicadores para moto, el Sena 10R facilita la comunicación en moto. No es necesario hacer grandes gestos para intentar comunicarse con otros motoristas. Con este dispositivo, podrá comunicarse fácilmente con otros motoristas sin perder de vista la carretera.

Además, este modelo está disponible tanto en solitario como en dúo (paquete doble Sena 10R). Si elige el modelo dúo, podrá comunicarse fácilmente con el ocupante del asiento trasero sin tener que apartar la vista de la carretera. De este modo, podrá garantizar su seguridad y la de su pasajero.


Además, esta herramienta de comunicación también le permite responder a sus llamadas telefónicas sin quitar la mano del manillar. Sólo tienes que conectar el dispositivo a tu smartphone mediante Bluetooth y listo.

Ahora puedes hacer o recibir llamadas telefónicas en modo manos libres. Incluso puedes escuchar las instrucciones de tu GPS a través de los auriculares Bluetooth. Probablemente ya te estás dando cuenta de lo útil que es este modelo de intercomunicador para moto. Sin embargo, todavía tiene mucho que ofrecerte.

¿Qué puede hacer realmente por usted el Sena 10R?

Una de las cosas que sin duda apreciará de este dispositivo es su forma ultrafina y su peso ligero. Pero no se equivoque. Detrás de su aspecto simplista y discreto se esconde un rendimiento de alta calidad.

Con el sistema de comunicación Bluetooth 10R, no sólo podrás escuchar las instrucciones del GPS, sino también música y radio FM. Además, tienes la posibilidad de comunicarte con otros motoristas a través de un intercomunicador full-duplex.


En cuanto a la calidad de audio, no le decepcionará. El Sena 10R está equipado con tecnología Bluetooth 4.1. Esto garantiza una calidad de sonido cristalina, tanto si está atendiendo llamadas telefónicas, escuchando instrucciones del GPS o música, o manteniendo conversaciones con otros motoristas.

Lo mejor de todo es que incorpora tecnología de reducción de ruido que favorece una comunicación fluida a distancias de hasta 900 metros. Este modelo de intercomunicador para moto es realmente convincente.

¡Y eso no es todo! El diseñador se ha preocupado de integrar en este dispositivo varias funciones prácticas que simplifican su uso y garantizan una experiencia de usuario optimizada.

Chaqueta de moto con intercomunicador moto Sena 10R

Características

El Sena 10R es un sistema de comunicación repleto de funciones (Bluetooth Handlebar Remote, conversación, funciones de reproducción de música por Bluetooth…). Durante nuestra prueba de este intercomunicador para moto, la función Bluetooth Handlebar Remote nos resultó muy útil.

Coloca los mandos donde el usuario puede verlos y acceder a ellos fácilmente. Además, el usuario puede utilizarlos con los guantes puestos sin que ello afecte al ritmo o a la seguridad de su conducción.


También apreciarás la función Conversation p, sobre todo si sueles viajar por carretera o en grupo. Con esta opción, puedes chatear o compartir listas de reproducción con hasta cuatro compañeros.

También puedes realizar llamadas en las que todos pueden participar. Y gracias al Bluetooth 4.1 y a la tecnología de reducción de ruido, todos disfrutarán de una buena calidad de sonido.


Incluso si sus compañeros no utilizan equipos de intercomunicación Bluetooth Sena, podrán mantener conversaciones y compartir listas de reproducción. Esto se debe al firmware de intercomunicación universal que hace que el 10R sea compatible con todos los demás dispositivos de comunicación Bluetooth del mercado.

Además, tiene la ventaja de ser actualizable. Mientras utilice el Sena 10R, podrá emparejarse con otras marcas sin problemas.


Además, el Sena 10R también se beneficia de la tecnología Advanced Noise Control. Cuando se encuentra en un entorno ruidoso, reduce el ruido de fondo para garantizar una mejor calidad de sonido dentro y fuera.

Y las funciones de reproducción de música por Bluetooth le permiten reproducir, pausar y saltar a la pista siguiente o anterior. Lo mejor es que cada fuente tiene su propio nivel de sonido ajustable.


Otra característica igualmente práctica es la función Audio Mulitasking. Con esta opción, puedes escuchar dos fuentes de audio al mismo tiempo. Por ejemplo, puede mantener conversaciones por intercomunicador mientras escucha música simultáneamente.

Con el Sena 10R, también puede emparejar hasta dos teléfonos móviles para una mayor flexibilidad en las llamadas manos libres. La comunicación en moto nunca ha sido tan fácil.

Sena 10R Dispositivo de...
308 Comentario
Sena 10R Dispositivo de…
  • Auriculares e intercomunicador Bluetooth para motos, con diseño…
  • Realiza llamadas en modo manos libres, escucha música, recibe…
  • Bluetooth 4.1
  • El interfono Bluetooth tiene un alcance de hasta 900 metros en…

Ventajas

  • Ultrafino y ligero.
  • Excelente calidad de sonido.
  • Conectividad flexible y sin esfuerzo.
  • Muchas funciones prácticas.

Desventajas

  • Un poco difícil de controlar.

Nuestra opinión sobre el Sena 10R

Ultraplano y fácil de usar, el Sena 10R es un versátil dispositivo de comunicación Bluetooth. No sólo puede mantener conversaciones con otros motoristas, sino que también puede realizar llamadas telefónicas con manos libres e incluso escuchar instrucciones del GPS o música.

Además, está equipado con un firmware de intercomunicador Universal escalable que le permite conectarse fácilmente a cualquier sistema de comunicación Bluetooth del mercado.


Además, este equipo de intercomunicación está equipado con varias tecnologías (Bluetooth 4.1, Advanced Noise Control…) que garantizan una excelente calidad de sonido y una conectividad flexible. A ello se suman numerosas funciones prácticas que simplifican el uso del dispositivo y ofrecen un excelente rendimiento.

La única pega es que los controles son un poco complicados con los guantes de invierno puestos. Esto es sin duda una desventaja de la naturaleza discreta del dispositivo. No obstante, nuestra opinión sobre el Sena 10R es bastante positiva. Recomendamos encarecidamente este dispositivo.