You are currently viewing Sena 10C Evo, sistema de comunicación con cámara integrada

Sena 10C Evo, sistema de comunicación con cámara integrada

Los aficionados a las motos siempre han buscado formas innovadoras de hacer más agradable su experiencia de conducción. Comunicarte con tus compañeros nunca ha sido tan fácil gracias a los intercomunicadores para moto. Pero si decide llevar otros dispositivos a bordo para filmar su viaje o capturar ciertos momentos, se encuentra con algunos problemas, como tener varios dispositivos y tener que sincronizarlos.

Sena ha resuelto este problema ofreciendo un sistema de comunicación de audio y vídeo en un único dispositivo. El Sena 10C Evo es un dispositivo que combina un dispositivo de comunicación y una cámara de vídeo.

En este artículo, echaremos un vistazo a las funciones y características de este revolucionario dispositivo y le ayudaremos a decidir si es el adecuado para su próxima aventura en moto.

Índice de contenidos

Sena 10C EVO y cámara 4k

¿Quiere compartir fotos y vídeos de su pasión por el motociclismo o simplemente tener recuerdos de su viaje por carretera? La marca Sena ofrece el accesorio de comunicación perfecto para los motoristas en busca de aventuras y emociones que desean compartir los mejores momentos de sus viajes o revivirlos con amigos y familiares.

El Sena 10C Evo es un sistema de comunicación Bluetooth único que combina una cámara 4K integrada para hacer fotos y vídeos con los que compartir la pasión por el motociclismo. Es el único producto de este tipo en el mercado que ofrece una experiencia de comunicación y grabación de vídeo de calidad inigualable.

Intercomunicador de moto Sena 10C Evo

Lo que diferencia a este intercomunicador de otros modelos es su capacidad para hacer fotos en modo ráfaga o vídeos en modo 4K/30FPS. Además, el Sena 10C Evo ofrece muchas otras funciones, desde comunicarse en modo intercomunicador hasta grabar sus aventuras de forma sencilla y eficaz. Estas características hacen que este dispositivo sea aún más completo, pero ¿es este modelo el adecuado para usted? Echemos un vistazo a las características de este intercomunicador para moto.

Principales características de Sena 10C Evo

Sena 10C Evo está equipado con una gran cantidad de funciones de vídeo y audio para ayudar a los motoristas a disfrutar de momentos inolvidables:

Comunicación : Una de las características de este intercomunicador es su capacidad para admitir hasta 4 motoristas simultáneamente a una distancia de hasta 1600 metros. Esto significa que tiene mucha libertad para comunicarse en dúplex completo con sus amigos cuando esté fuera de casa.

Calidad de sonido : El Sena 10C Evo ofrece una calidad de audio HD avanzada gracias a los altavoces HD de Sena. Además, la tecnología Advanced Noise Control filtra el ruido ambiente y garantiza una comunicación clara incluso a altas velocidades.

Smart Audio Mix : Esta función le permite comentar sus grabaciones sin necesidad de editar el audio, para que pueda disfrutar aún más de sus aventuras.

Duración de la batería : Nos sorprendió comprobar que la batería era prácticamente inagotable, ya que proporciona hasta 20 horas de tiempo de conversación. Es una de las mejores baterías del mercado. El tiempo de carga es de sólo 2,5 horas. Puede estar seguro de que el intercomunicador seguirá funcionando durante mucho tiempo antes de que necesite hacer una señal para recargarlo.

Promoción
Sena 10C EVO sistema de...
389 Comentario
Sena 10C EVO sistema de…
  • Grabación de vídeo con una calidad hasta 4K/30FPS o fotos en modo…
  • Smart Audio Mix te permite contar tu historia en movimiento, sin…
  • Los altavoces HD de Sena ofrecen un aumento espectacular en volumen,…
  • Group Intercom te permite comunicar con hasta otros tres rider

Cámara 4K : el Sena 10C Evo ofrece la opción de grabar vídeo en calidad 4K a 30 fotogramas por segundo, o hacer fotos en modo clásico, ráfaga o acelerado. La grabación puede iniciarse fácilmente mediante el botón de cámara del dispositivo, y las instrucciones de voz permiten supervisar el estado de la cámara en tiempo real.

La aplicación Sena Camera : Con la aplicación Sena Camera, los usuarios pueden grabar fácilmente las imágenes capturadas en su Sena 10C Evo desde su smartphone mediante el WiFi integrado. La aplicación también ofrece la posibilidad de descargar archivos al instante y personalizar los ajustes de grabación, como el modo de vídeo, la resolución, la ganancia del micrófono de vídeo y la grabación del sonido del altavoz.

La aplicación Sena Headset : La aplicación Sena Headset permite a los usuarios configurar los ajustes del intercomunicador y acceder a la guía de introducción para obtener ayuda fácilmente cuando sea necesario.

Otras características de Sena 10C Evo

Además de las prestaciones que ofrece este modelo, aquí tienes una lista de características importantes del Sena 10C Evo :

  • Tiempo de grabación : 1,5 horas
  • Conectividad Bluetooth 4.1
  • Altavoz : 40 mm
  • Batería de polímero de litio de 1200 mAh
  • Formato de archivo de vídeo : MP4
    Ráfaga de hasta 8 fotos por segundo
Intercomunicador para moto Sena 10C Evo

¿Para quién es este interfono ?

Si le gusta dar largos paseos, hacer excursiones o viajar por carretera con unos cuantos amigos, este modelo tiene todo lo que busca en cuanto a funcionalidad de comunicación por intercomunicador. Pero si has optado por este modelo, probablemente sea para hacer grabaciones de vídeo o tomar fotos de tus salidas.

La combinación de comunicación Bluetooth y una cámara 4K es especialmente adecuada para los motoristas apasionados de los viajes y la aventura que quieren guardar recuerdos y compartir sus experiencias con amigos y familiares.

Ventajas e inconvenientes del sistema de comunicación

Después de probar el intercomunicador con cámara, estas son las cosas que nos han gustado y las que no :

Aspectos positivos

  • Diseño compacto y aerodinámico
  • Grabación de vídeo de alta calidad.
  • Excelente calidad de imagen y vídeo.
  • Batería de intercomunicación de muy larga duración, probablemente la mejor del mercado.
  • Obtendrá un sistema de comunicación y cámara por el precio de uno.

Puntos negativos

  • Hay tantas funciones de audio y vídeo que es fácil perderse al principio. Por eso son tan útiles las aplicaciones de Sena.
  • Precio elevado en comparación con los intercomunicadores convencionales, probablemente debido a la integración de la cámara.
  • La duración de la batería de vídeo es muy limitada.

Nuestra opinión sobre Sena 10C Evo

Teníamos muchas ganas de probar este modelo y, sobre todo, la cámara 4K. Nos costó hacernos con todas las funciones que ofrece este videoportero. Las aplicaciones nos resultaron muy útiles para ayudarnos. Si estás acostumbrado a hacer vídeos o a manipular dispositivos para hacer fotos, no estarás perdido.

En cuanto a la cámara, los vídeos y las fotos son de buena calidad, pero el tiempo de grabación no es muy bueno. No es muy práctico si necesitas hacer algo profesional que te lleve más tiempo. En general, sin embargo, nos impresionó el modo ráfaga de la cámara y las tomas aceleradas.

En cuanto a la comunicación por intercomunicador, el alcance es excelente, pero este modelo no te permitirá comunicarte con más de otros 3 motoristas. La duración de la batería es excelente, por lo que puedes recorrer un largo camino antes de tener que recargar el dispositivo.

El intercomunicador es realmente útil si aprovechas al máximo las funciones de vídeo que ofrece. Le dará sabor a tus aventuras en la carretera, ¡para llevarte un recuerdo o para hacer un buen vídeo para tu canal de YouTube! Tienes que pensar si realmente necesitas la cámara o si deberías decantarte por un modelo clásico más asequible.

Promoción
Sena 10C EVO sistema de...
389 Comentario
Sena 10C EVO sistema de…
  • Grabación de vídeo con una calidad hasta 4K/30FPS o fotos en modo…
  • Smart Audio Mix te permite contar tu historia en movimiento, sin…
  • Los altavoces HD de Sena ofrecen un aumento espectacular en volumen,…
  • Group Intercom te permite comunicar con hasta otros tres rider