You are currently viewing Lexin LX B4FM : Prueba y revisión del intercomunicador

Lexin LX B4FM : Prueba y revisión del intercomunicador

Lexin es una empresa de renombre y los accesorios que fabrican son conocidos por su durabilidad, longevidad y rendimiento. El Lexin LX-B4FM no es una excepción, con una calidad de sonido extremadamente buena que hará que cualquier sonido sea fácil de escuchar, sin importar el tiempo que haga o la velocidad a la que conduzcas.

Además de eso, tiene algunas características adicionales agradables, tales como la capacidad de utilizar Siri u otros programas de comando de voz, y tiene un escáner de radio FM incorporado. A esto hay que añadir una batería de quince horas de uso activo y un tiempo en espera de casi una semana.

Intercomunicador para moto LEXIN LX B4FM
Resumen

Características del Lexin LX B4FM

Si busca un intercomunicador dúo para moto que esté bien equipado para funcionar en todas las circunstancias y ofrezca una excelente relación calidad-precio, hay muy pocos que puedan competir con el Lexin LX-B4FM. El Lexin LX-B4FM ofrece la comunicación manos libres más sencilla.

Con acceso tanto a Siri (iPhone) como a S Voice (Samsung), los conductores pueden utilizar todas las funciones de su smartphone en modo manos libres. Ya sea respondiendo a llamadas, escuchando música y radio estéreo o navegación GPS, el LX-B4FM funciona muy bien en todos los escenarios.

La función de emparejamiento universal de este intercomunicador lo hace compatible con la mayoría de auriculares y cascos Bluetooth disponibles en el mercado.
La batería de iones de litio del Lexin LX-B4FM proporciona hasta 15 horas de transmisión de música, 8 horas de tiempo de conversación y 120 horas de tiempo de espera.


Este altavoz utiliza un perfil Bluetooth A2DP para música inalámbrica y navegación de audio GPS y un perfil HFP para comandos móviles y de voz. Esto hace que el sonido sea claro. Por lo tanto, en cuanto a calidad de sonido, el Lexin LX-B4FM rinde al mismo nivel que los mejores del sector.


Los altavoces y el micrófono incluidos en el intercomunicador ofrecen un sonido de alta calidad con tecnología de cancelación de ruido. El modelo también viene con micrófonos intercambiables que permiten al usuario elegir entre un micrófono Boom o Flip Face para auriculares de cara abierta y un micrófono de botón perfecto para auriculares de cara completa.


Sin embargo, cabe señalar que estos altavoces funcionan mejor con auriculares full face, pero también funcionan muy bien con la mayoría de los auriculares Flip Face y open face.


El Lexin LX-B4FM viene con un diseño resistente al agua que puede soportar todas las condiciones climáticas. Realmente resiste la prueba de la nieve y el hielo. Está comprobado que el Lexin LX-B4FM funciona incluso a temperaturas bajo cero de -10 °C, una característica única en el mercado actual.

Otra característica interesante de estos auriculares es su puerto de carga. Viene con un puerto de carga universal y se puede cargar con cualquier cargador de 5 V CC.

Intercom moto Lexin LX B4FM

Ventajas del Lexin LX-B4FM

El LX-B4FM tiene un alcance de intercomunicación de 1.600 metros, bastante alto para su precio.

Su autonomía en espera de 120 horas es una de las más largas del sector.

Se adapta perfectamente a todas las funciones de comunicación y puede conectarse a casi cualquier dispositivo Bluetooth, incluidos smartphones, GPS y reproductores de música.

También viene con una gama de comandos de voz y el hecho de que sea compatible con Siri y S Voice hace que este intercomunicador para moto sea difícil de rechazar.

Tiene varias formas de acoplarse a la mayoría de los cascos integrales, convertibles y abiertos.

Funciona bien incluso a velocidades extremadamente altas.

El Lexin LX-B4FM tiene un exterior resistente que puede soportar los climas más extremos.

Ofrece una buena relación calidad-precio.

LEXIN B4FM Intercomunicador...
6.094 Comentario
LEXIN B4FM Intercomunicador…
  • Sistema de comunicación para motocicletas Bluetooth V5.0: proporciona…
  • 10 Motocicletas intercomunicador casco universal: comparte la…
  • Uso compartido de música con sonido de alta calidad: equipado con la…
  • Batería de larga duración y resistencia al agua IP67: la batería de…

Desventajas del intercomunicador para motos

El Lexin LX-B4FM sigue utilizando Bluetooth 3.0 en lugar de Bluetooth 4.0, que consume más energía.

  • El sistema de comunicación de 4 vías es bueno, pero aún no está al nivel de los auriculares que pueden combinar 6 o más.
  • El adhesivo 3M tiende a despegarse.
  • Se tarda unos segundos (unos 8 segundos) en pasar de la música a la comunicación por intercomunicador.

Nuestra opinión sobre el intercomunicador para moto Lexin LX-B4FM

Si tuviera que recomendar un intercomunicador dúo para motociclistas entusiastas, me quedaría con el Lexin LX-B4FM.

No es el único sistema de comunicación que se puede utilizar con el casco puesto. Pero, recomiendo este modelo, porque tiene todo lo que un motorista necesita.

Este intercomunicador que acabo de probar también ha sido aprobado por clientes que realizan paseos en moto de nieve en condiciones de frío extremo.

La característica que más me gustó fue su altavoz, es realmente fuerte. Así que se puede oír incluso cuando el motor de la moto está funcionando a toda velocidad.

 

Utilicé el soporte adhesivo para instalar el LX-B4FM en mi casco sin ninguna dificultad. La abrazadera de la unidad fue fácil de apretar hasta el punto de que no se movió en absoluto incluso después de varias docenas de kilómetros de pruebas. Todo el cableado tenía la longitud adecuada y, en general, quedé completamente satisfecho con la facilidad de instalación.

Por lo tanto, si todavía no está seguro de qué intercomunicador dúo para moto debería comprar, le sugiero que elija el Lexin LX-B4FM. Es tanto mejor que los otros modelos, que incluso lo recomendará a sus amigos.