You are currently viewing Nuestra opinión del intercomunicador Sena 50S

Nuestra opinión del intercomunicador Sena 50S

El intercomunicador para motos es un invento pensado para simplificar la vida de los usuarios. Pensado para ayudar a los motoristas, les permite utilizar su smartphone sin comprometer su conducción ni su seguridad. Con un buen intercomunicador para moto, los motoristas pueden atender llamadas telefónicas, escuchar música, charlar con otros motoristas, etc.

Este gadget es útil para viajes largos en grupo o en solitario. Existen varios tipos de intercomunicadores para moto. Entre ellos, el intercomunicador para moto Sena 50S de la marca americana, que es una versión mejorada de sus predecesores.

En este artículo, le contaremos todo lo que necesita saber sobre este dispositivo, que ha cambiado la vida de miles de personas en todo el mundo.

Resumen

Presentación del intercomunicador Fodsports M-1S

El intercomunicador para moto Sena 50S ha sido objeto de algunas actualizaciones útiles para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible al utilizarlo. Entre otras cosas, el modelo 50S se separa de su base y puede extraerse del lateral del casco.

También es compatible con todos los cascos de moto y está disponible en versión doble (Intercom 50S Doble).

Intercomunicador para moto Sena 50S

El intercomunicador Sena 50S también tiene un diseño de rueda selectora que facilita su uso, incluso con guantes. Este gadget es compatible con smartphones equipados con tecnología Bluetooth. Puede utilizarse entre motoristas, pero también entre motoristas y pasajeros. Es una gran ventaja.

Para que te hagas una idea más clara de este intercomunicador, aquí tienes una presentación de sus características generales y específicas.

Características generales

  • El módulo principal mide 102 x 56 x 27 mm y el altavoz 40 mm de largo y 7,2 mm de grosor.
  • El micrófono de varilla mide 190 mm, el cable entre los altavoces 555 mm y el módulo principal pesa 64 g.
  • La temperatura de funcionamiento es de -10°C a 55°C.
  • La temperatura de carga es de 0°C a 45°C.

Interfono

La distancia de funcionamiento con el intercomunicador Bluetooth es de 2000 m en terreno abierto. Tenga en cuenta que el accesorio sólo admite 4 usuarios. Con el intercomunicador Mesh, la distancia es siempre la misma. Puede extenderse hasta 8 kilómetros con un grupo de al menos 6 motoristas.

Calidad de audio

  • Control de ruido avanzado.
  • Códec SBC integrado.
  • La radio FM dispone de una memoria para diez emisoras presintonizadas con función de búsqueda automática. Sus características de frecuencia son: 76 a 108 MHz.

Duración de la batería

  • El tiempo de conversación con una batería Sena 50S totalmente cargada es de 14 horas a través del intercomunicador
  • Bluetooth y de 9 horas a través del intercomunicador de Mesh.
  • El tiempo de carga es de una hora.
  • Para una carga rápida, basta con 20 ó 30 minutos, con lo que obtendrá 2 horas de comunicación mediante
  • Bluetooth y Mesh.
  • Tipo de batería: polímero de litio.

Promoción
Sena 50S Sistema de...
536 Comentario
Sena 50S Sistema de…
  • Altavoces y micrófono Premium SOUND BY Harman Kardon
  • One-Click-to-Connect Mesh Intercom
  • Bluetooth 5
  • Acceso al asistente digital activado por voz (« Hey Google »/ »Hey Siri »)

Bluetooth

  • Las características Bluetooth del intercomunicador Sena 2.0 son :
  • Bluetooth 5.0.
  • Perfil de auriculares (HSP).
  • Perfil de distribución avanzada de audio (A2DP).
  • Perfil de control remoto de audio/vídeo (AVRCP).
  • Perfil de manos libres (HFP).

¿Cuáles son las ventajas de Sena 50S ?

Las ventajas del intercomunicador Sena 50S residen en las numerosas funciones nuevas que lo hacen tan especial. Los fabricantes se han propuesto dotar al intercomunicador de las mejores funciones posibles para convertirlo en un « gadget imprescindible para los motoristas ».

Mesh 2.0

Mesh es una red de área local inalámbrica o red de área local virtual que utiliza una topología de malla total o parcial como método de conexión descentralizada.

Para decirlo más claramente, Mesh es una red local que implica múltiples dispositivos conectados en red para trabajar juntos y repartir la carga. La red Mesh se utiliza en lugares donde no hay cable de Internet, y garantiza una conexión rápida y funcional.

Mesh 2.0 (una versión más potente de Mesh) se ha integrado en el intercomunicador para moto Sena 50S. Proporciona una conexión de comunicación sólida y fiable. Este nivel de conexión mejora considerablemente la calidad de la comunicación. 6 motoristas pueden hablar al mismo tiempo mientras otros participantes escuchan. Los tiempos de respuesta también han mejorado notablemente.


Con Mesh 2.0, los motoristas disponen de nueve canales a través de los cuales pueden hablar con los diferentes grupos que participan en la comunicación Mesh. También pueden crear un grupo privado de hasta 24 personas. La calidad del sonido es agradable, incluso en las situaciones más incómodas.

Altavoces HD actualizados: potencia y comodidad garantizadas

Los altavoces se han actualizado para hacerlos más potentes y eficientes. Se ha aumentado el volumen y amplificado los graves para una experiencia óptima. También se han rediseñado para que sean más finos y ligeros, de modo que el motorista se sienta más cómodo al llevarlos en el casco.

Intercomunicador Sena 50S para moto

Comandos de voz multilingües y acceso al asistente digital

La opción de control por voz hace que el intercomunicador para moto Sena 50S sea fácil de usar. Los motoristas pueden acceder fácilmente a Siri o al Asistente de Google sin mover un dedo.

Con este soporte, puede realizar una llamada, responder a una llamada, iniciar una sesión de Group Mesh, preguntar por la dirección de su destino… La otra ventaja de esta función es que puede realizar su pedido en ocho idiomas: inglés, francés, español, italiano, japonés, chino, ruso y alemán.

Tiempos de carga más rápidos

El intercomunicador Sena 50S cuenta con una batería de alta intensidad que se carga mucho más rápido que los modelos anteriores. En tan solo una hora, tendrá el dispositivo completamente cargado y disfrutará de nueve horas de conversación con el intercomunicador Mesh o de 14 horas de conversación con el intercomunicador Bluetooth.

Se incluye el adaptador WiFi de Sena para satisfacer las necesidades de carga rápida y programar automáticamente todas las actualizaciones de firmware disponibles en la red 50S desde WiFi. Sólo tiene que conectar el adaptador a la red WiFi y configurarlo para aprovechar las actualizaciones.

El adaptador WiFi Sena detectará y realizará las actualizaciones en cuanto se conecte el dispositivo. Esta nueva funcionalidad es una de las características que más gustará a los usuarios de este intercomunicador.

Una aplicación para el Sena 50S

La aplicación especialmente diseñada para acompañar al Sena 50S es 50 Utility. Le permite personalizar los ajustes del 50S. Con esta aplicación, puede controlar de forma remota el emparejamiento y las conexiones del intercomunicador Bluetooth. También puede configurar la radio para que seleccione al instante una emisora favorita para escuchar.

Otras ventajas

Además de las ventajas del intercomunicador mencionadas, hay otras características interesantes:

  • Control de ruido avanzado.
  • Bluetooth 5 habilitado.
  • Un diseño único y original.
  • Un intercomunicador con un alcance de unos dos kilómetros, etc.

¿Qué opina del intercomunicador Sena 50S?

Es una innovación para 2020 que sustituye al antiguo intercomunicador Sena 30K de funcionalidad limitada. El intercomunicador Sena 50S ofrece a los usuarios más posibilidades.

Se ha rediseñado por completo para ofrecer a los motoristas la mejor experiencia posible. De hecho, no hay ninguna reseña negativa del Sena 50S registrada. Si busca el mejor intercomunicador para motocicletas del mercado, pruebe el Sena 50S. Seguro que no le decepcionará.

Promoción
Sena 50S Sistema de...
536 Comentario
Sena 50S Sistema de…
  • Altavoces y micrófono Premium SOUND BY Harman Kardon
  • One-Click-to-Connect Mesh Intercom
  • Bluetooth 5
  • Acceso al asistente digital activado por voz (« Hey Google »/ »Hey Siri »)